top of page
  • Foto del escritorlukymlg

DIGAN AL MUNDO DEL PODER MUNDIAL : IMAGINEN,…VIE 20 NOV. ACCIÓN GLOBAL HUMANA EN DEFENSA DE LA MISMA

BUENO, ENTONCES QUÉ PASA,...PORKÉ, NO ME DEJA DE REPRODUCIR,...¡¡¡. -- MARTES, 17 DE NOVIEMBRE DE 2015


IMAGINEN,…VIERNES 20 NOVIEMBRE ACCIÓN GLOBAL HUMANA EN DEFENSA DE LA MISMA,…¡¡.


como si fuese, adelantate al futuro, al proyecto del imperialismo global; “HOY ES 20 NOVIEMBRE,…DÍA PROPUESTO PARA ESCRIBIR AL MENOS EN TODO EL PLANETA DE QUE ESTAMOS PENSANDO EN UNIRNOS TODOS PARA CAMBIAR A OTRA HUMANIDAD SOCIAL, COMUNAL, EN ARMONÍA CON LA NATURALEZA,….POR LA REVOLUCIÓN DE LA HUMANIDAD.”

Resultados de fotos y dibujos de la humanidad escribiendoVer resultados de fotos y dibujos de la humanidad esribiendo



Publicado por lukymalaga

3 sept. 2015 – El pasado miércoles, la humanidad atravesó por uno de sus episodios… imágenes en homenaje al pequeño Aylan, imágenes y dibujos que son …. Pero al parecer sólo eran la excusa para marcarse una foto chula y tope de …. el tiempo que estoy escribiendo ya se an muerto 10 o …

Salvador MendezCUBA : RevoluciónSeguir en

16-may-2020 – Explora el tablero de Salvador Mendez “CUBA : Revolución” en Pinterest. Ver más ideas sobre revolucion cubana, revolucion, cuba.

  • 144 marcadores

  • 23 seguidores

Encuentra fotos de stock perfectas e imágenes editoriales de noticias sobre Revolución Industrial en Getty Images. Haz tu selección entre imágenes premium sobre Revolución Industrial de la …

blog.bne.es/blog/la-revolucion-feminista-de-la-falda-pantalon

5/3/2021 · Creo que la humanidad será tanto más perfecta cuando las mujeres sean más mujeres y los hombres más hombres. Hasta en el traje… El artículo venía acompañado de fotografías de dos mujeres con falda pantalón, una a la moda norteamericana y otra a la francesa, aunque no había gran diferencia porque ambas prendas, de corte recto, parecen una falda partida en dos con amplio hueco para …

11/4/2017 · Cartel de Aleksandr Mijáilovich Ródchenko (1891-1956). Litografía en color de estilo 1923, que se encuentra en la Russian State Library (Biblioteca estatal rusa), en Moscú. Fine Art Images …

MartapéFotos y dibujosSeguir en

09-dic-2018 – Explora el tablero de Martapé “Fotos y dibujos” en Pinterest. Ver más ideas sobre fotos, disenos de unas, dibujos.


4/1/2015 · La revolución agrícola fue la primera gran revolución de la especie humana, hace casi 10.000 años. Luego siguió la Revolución Industrial gracias a la invención de la imprenta y al crecimiento del desarrollo científico que permitió la industrialización de las sociedades. La tercera gran revolución … // -- CONOCE LA HISTORIA DEL DIBUJO EN SUS DISTINTAS ETAPAS


8. La era moderna y el dibujo. Desde los inicios de la humanidad hasta la edad media, el dibujo ha ido evolucionando, pero ya en inicios del Renacimiento, y con las nuevas técnicas de Leonardo Da Vinci, el dibujo otra perspectiva, y ya es más especializada. Ahora, existen dos tipos de dibujo, el artístico y … // -- 420 IDEAS DE DIBUJO FEMENINO EN 2021 | DIBUJO FEMENINO …

Sayuri Fernández Dibujo femenino Seguir en

24-abr-2021 – Explora el tablero de Sayuri Fernández “Dibujo femenino” en Pinterest. Ver más ideas sobre dibujo femenino, arte de anime, dibujos de anime.,... -- // --,... IMAGINEN,…VIERNES 20 NOVIEMBRE ACCIÓN GLOBAL HUMANA EN DEFENSA DE LA MISMA,…¡¡.



1 visualización0 comentarios
bottom of page