top of page
  • Foto del escritorlukymlg

PROSA-POESÍAS CANCIONES CON DIBUJOS DE NADIIA,G,...Y DE J.ENRIQUE MTNEZ. DE LA OSSA

Hola, de nuevo,...de un amigo,...de Málaga-spain ¡¡ >>> https://www.facebook.com/profile.php?id=100010059313045 -- Rebalarte Arte En El Rebalaje -- Se lllama jose enrique mtnez. de la Ossa,...¡¡¡,... Y desarrolla, dibujos, con literaturas diversas de distintxs autorxs,...¡. ¡¡ NO SE VAYA , AGOBIAR CON ESTO ¡¡ >> ALGUNAS CANCIONES, PROSAS Y POESÍAS ... - …




https://lukyrh.blogspot.com/2021/08/algunas-canciones-prosas-y-poesias...

algunas canciones, prosas y poesÍas de luciano mm./lukydemá. -- y algo, mandado a marxismocrÍtico.com ¡¡??¡¡.


POESÍAS y prosas y relatos De Luky DE MÁLAGA, Lmm. // y ...

https://lukyrh.blogspot.com/2020/08/poesias-y-prosas-de-luky-de-malaga...

4/8/2020 · POESÍAS y prosas y relatos De Luky DE MÁLAGA, Lmm. // y algo de JM Roca, de elobrero.es // y La sociedad informacional frente a la crisis de la humanidad


ARCHIVO DE PROSAS, POESÍAS ... - lukyrh.blogspot.com

https://lukyrh.blogspot.com/2020/09/archivo-de-prosas-poesias...

Y algo muy cachondo es que una parte del dinero de las cuentas ocultas del BBVA lo utilizo el señor Ybarra, gran ladrón capitalista y propulsor empresarial de la Triple A ( organización terrorista y gansteril-policial, para enfrentarse a ETA a los comunistas, anarquistas, al Movimiento de Liberación del País Vasco, y como tarea principal participar como grupo de elite progolpistas ) y de ...



PROSA Y POESÍA DER-REBALAE ... - lukyrh.blogspot.com

https://lukyrh.blogspot.com/2021/04/prosa-y-poesia-der-rebalae...

14/4/2021 · ¡¡ "" prosa y poesÍa der-rebalae magaleÑo,...en literatura de crÍtica a la economÍa polÍtica del multi-impricapitalismo del siglo xxi,..., por lukydemÁlaga / lmm. 29006 ¡¡¡.


Mis escritos en los dos libros mencionados, de poetisas y ...

https://lukyrh.blogspot.com/2020/12/mis-escritos-en-los-dos-libros.html

Y el amasador organizado por turnos; el calor del horno, el sudor de 10 horas de fatigosa amasada; y donde una mañana, fría de invierno, Antonio todo sudoroso sale al patio, donde estaba el grifo y la leñera; se lava, se refresca y una angina de pecho, un corte de digestión, acaba con su vida,...¡¡¡¡¡, yo lo veo y nada pude hacer, avisar el desplome de Antonio, a Pepe, el dueño de la ...¡¡¡ >>> :


DOMINGO, 1 DE AGOSTO DE 2021


ALGUNAS CANCIONES, PROSAS Y POESÍAS DE Luciano mm./lukydemá. -- [[[ Y ALGO, MANDADO A MARXISMOCRÍTICO.COM ¡¡??¡¡. ]]].




HOLA,... ëstas, son poesias-canciones inéditas,...cantadas y declamadas en espacios privados, entre amigxs,...desde finales década de los ochenta, siglo pasado,...¡¡¡. - Lmm¡¡¡. - Les, puede utilizar, como kiera,...son de la Humanidad y para la misma Humanidad,...¡¡¡.



CANCIÓN-POEMA ¡¡. TÍTULO ¡¡ >>> ¡¡ SU POEMA ¡¡.



SU POEMA ¡¡.



UNA MUJER ESCRIBE UN POEMA


DE SU VIDA Y DEL AMOR, [ DO, MIm, LAm, FA, SOL


A LO LARGO DE SU CAMINO


UNA ESTRELLLA ENCONTRÓ. [ IGUAL, QUE ARRIBA ¡¡.


EL MISTERIO DE UN COMETA


A SU COLA SE UNIÓ. [ IGUAL, QUE ARRIBA


Y VOLÓ CONSIGUIENDO SU ILUSIÓN [ LAm, FA, MI. -- METER PUNTEO, VIOLÍN ¡¡


COMPARTIDA ES LA LUCHA


NACE EL AMOR. [ LAm, FA, MI


-- ESTRIVILLO, LA,LA,LA,LA,... [ DO, SOL, LAm, MIm, FA, SOL.- 2 VECES ¡¡.


FUÉ A PENSAR EN LA ORILLA,


SUS IDEAS COMO RESOLVER. [ SOL, MIm, LAm, FA, SOL --PUNTE, VIOLÍN ¡¡



LA NOCHE FRÍA EN LA ACERA


LE INSPIRÓ CONFIANZA,


Y TOMÓ UNA DECISIÓN, [ DO, FA, DO, LAm. -- METER VIOLÍN ¡¡


AMAR Y ROMPER ES LA POSTURA


ADELANTE SOY YO. [ LAm, LA7, FA, MI,...¡¡




***********************


UNE FEMME ÉCRIT UN POÈME


DE SA VIE ET ​​DE SON AMOUR, [DO, MIm, LAm, FA, SOL


LE LONG DE VOTRE CHEMIN


UNE ÉTOILE TROUVÉE. [COMME CI-DESSUS .


LE MYSTÈRE D'UNE COMÈTE


JOINT SA QUEUE. [COMME CI-DESSUS


ET FLEW OBTENANT SON ILLUSION [LAm, FA, MI. - POINTAGE DE COMPTEUR, VIOLON !


LE PARTAGE EST LA LUTTE


L'AMOUR EST NÉ. [LAm, FA, MI


- ESTRIVILLO, LA, LA, LA, LA, ... [DO, SOL, LAm, MIm, FA, SOL.- 2 FOIS .


JE SUIS ALLÉ PENSER AU RIVE,


VOS IDÉES COMMENT RÉSOUDRE. [SOL, MIm, LAm, FA, SOL --POINT, VIOLIN !


LA NUIT FROIDE SUR LE TROTTOIR


INSPIRÉ SA CONFIANCE,


ET A PRIS UNE DÉCISION, [DO, FA, DO, LAm. - MÈTRE VIOLON ¡¡


L'AMOUR ET LA RUPTURE EST LA POSTURE


DEVANT JE SUIS. [LAm, LA7, FA, MI,...¡¡




**********************


A WOMAN WRITES A POEM


OF HIS LIFE AND LOVE, [DO, MIm, LAm, FA, SOL

ALONG YOUR WAY


A STAR FOUND. [SAME, AS ABOVE ¡¡.


THE MYSTERY OF A COMET



JOINED HIS TAIL. [SAME, AS ABOVE


AND FLEW GETTING HIS ILLUSION [LAm, FA, MI. - METER POINTING, VIOLIN!


SHARED IS THE STRUGGLE


LOVE IS BORN. [LAm, FA, MI


- ESTRIVILLO, LA, LA, LA, LA, ... [DO, SOL, LAm, MIm, FA, SOL.- 2 TIMES ¡¡.


I WENT TO THINK ON THE SHORE,


YOUR IDEAS HOW TO SOLVE. [SOL, MIm, LAm, FA, SOL --POINT, VIOLIN!


THE COLD NIGHT ON THE SIDEWALK


INSPIRED HER CONFIDENCE,


AND MADE A DECISION, [DO, FA, DO, LAm. - METER VIOLIN ¡¡



LOVE AND BREAK IS THE POSTURE


AHEAD I AM. [LAm, LA7, FA, MI,...¡¡.



AUTOR, LETRA Y MÚSICA : Luciano Medianero Morales/lukydemá.- Alborán. EURAKA -29006 ¡¡.



EXPLICACIÓN TÉCNICA-COMPASES ¡¡ : Yo, la compongo, como una balada, con ritmo,...estilo italiano,...similar, a la canción de "Hoy, toco la guitarra, y la toco por tí,...amor, amor, amore,...no se como decirte, más tú comprenderás,...etc,...", la parte, más rítmica ¡¡¡.





Contenido calórico por 100 gramos Calorías: 147.4 kcal Proteínas: 9.23 g Grasa: 2.88 g Carbohidratos: 21.47 g Porciones: 3 Ingredientes: Judías rojas 200 g. Guisantes verdes 200 g. Champignons 200 g. Semillas de sésamo 10 g. Aceite de oliva 10 g. Cebolla 50 g.Ajo 50 g. Método de cocción:

  1. Hervir los frijoles y guisantes hasta que estén tiernos.

  2. Picar finamente la cebolla.

  3. Freír setas con cebollas en aceite de oliva.

  4. Frijoles pre-hervidos, guisantes y hongos fritos con cebollas se tuercen en un molinillo de carne.

  5. Picar el ajo finamente y añadir a la carne picada.

  6. Vierta las semillas de sésamo en un plato. Ciega la carne picada resultante en kebabs oblongos y sumérjalos en semillas de sésamo por todos lados.

  7. Freír kebabs en aceite de oliva por todos los lados hasta que estén dorados. Aproximadamente 3-4 minutos por lado.




*********************



ANDANDO POR LA CALLE ¡¡,...>>----<< TÍTULO CANCIÓN, DE Luciano mm. ¡¡.


Andando un día por calle yo te ví. [ La7, Re


Me gustó tu sonrisa, me enamoré de tí. [ La7, Re



Pensando en la alegría recibida, gracias a la vida le dí. [ La7, Re



Luché por tu conquista, trabajo para vivir. [ La7, Re


En mi camino he pasado mucho, me pincharon para morir.


Hoy estoy contigo, quiero ser feliz. [ Fa, Sol,, La, Fa, La, Mi,... -- Punteo -- ¡¡¡.


Tus gentes no me aceptaron, pero tu amor conseguí,... [ La7, Re


Soy un poco idealista, tonto me dicen por ahí. [ La7, Re


He seguido para adelante, muchos aprenden de mí,...¡¡¡ [ Fa, La, Mi.... -- Punteo ¡¡.


Estilo, tecnico, Sambas de carlos Santana- similar,...con tintes de rock, y de los beattle ¡¡¡.




********************



WALKING THROUGH THE STREET ¡¡, ... SONG TITLE, BY Luciano mm. ¡¡.



Walking down the street one day I saw you. [La7, Re


I liked your smile, I fell in love with you. [La7, Re



Thinking of the joy received, thanks to life I gave it. [La7, Re



I fought for your conquest, I work to live. [La7, Re


On my way I have passed a lot, they pricked me to die.


Today I am with you, I want to be happy. [Fa, Sol ,, La, Fa, La, Mi, ... - Punteo - ¡¡¡.



Your people did not accept me, but your love I got, ... [La7, Re


I'm a bit idealistic, silly they tell me out there. [La7, Re


I have moved on, many learn from me, ... ¡¡[Fa, La, Mi .... - Punteo ¡¡.



Style, technical, Sambas by Carlos Santana- similar, ... with a rock tinge, and by the beattle.,...¡¡.





******************




MARCHER DANS LA RUE ¡¡, ... TITRE DE LA CHANSON, PAR Luciano mm. .



En descendant la rue un jour je t'ai vu. [La7, Ré



J'ai aimé ton sourire, je suis tombé amoureux de toi. [La7, Ré


En pensant à la joie reçue, grâce à la vie que je lui ai donnée. [La7, Ré



Je me suis battu pour ta conquête, je travaille pour vivre. [La7, Ré


Sur mon chemin j'ai passé beaucoup de temps, ils m'ont piqué à mourir.



Aujourd'hui je suis avec toi, je veux être heureux. [Fa, Sol ,, La, Fa, La, Mi, ... - Punteo - ¡¡¡.


Ton peuple ne m'a pas accepté, mais ton amour j'ai eu, ... [La7, Re


Je suis un peu idéaliste, idiot ils me disent là-bas. [La7, Ré



J'ai évolué, beaucoup apprennent de moi, ... ¡¡[Fa, La, Mi .... - Punteo ¡¡


Style, technique, Sambas de carlos Santana- similaire, ... avec des teintes rock, et du beattle.,...¡¡¡.




AUTOR : LUCIANO MM./LUKYMÁ. ¡¡ ALBORÁN ¡¡,... -- EURAKA --. 29006 ¡¡¡.

4 visualizaciones2 comentarios
bottom of page