top of page
  • Foto del escritorlukymlg

THE BEATLE,....Y EN BLOG, POR LAS ERL, DE LXS VISITANTES,...EN lukyrh.b/s.com ¡¡.

Hola/saludos,...a mi blog, lukyrh.blogspot.com,...entran con url,...y ésta,...me ha venido muy bien ¡¡ :

illbeback2-wf.com,... ¡¡, he ido despejando y me he quedado con

illbeback,...le he vuelto a meter en la maquina,...como preguntando, y me ha salido, un video de The beattles,...HA SIDO, PARA MI SENSACIONAL,...YA CONOCÍA LA CANCIÓN,...AQUI EN MÁLAGA-ESPAÑA,...LA ESCUCHE, POR LOS SETENTA, APROXIMADAMENTE,...YO ESTUVE EN GRUPO MUSICAL "THE SONY BLUES",...ESTUVIMOS VARIOS AÑOS,... A LA VEZ COMPONGO CANCIONES, QUE ALGUNAS ESTÁN REFLEDAS-EDITADAS EN DICHO BLOG, MENCIONADO,...¡¡¡.; DONDE A LA VEZ, HAY POESIAS, CANCIONES SIN MUSICA,...¡¡¡, LITERATURAS VARIADAS POLITICAS-FILOSOFICAS,...ETC,...¡¡. @lucianomediane2 -- SUERTE Y GRACIAS PORTÓ,...¡¡¡. Luciano mm./lukymá. 29006 -- Alborán --¡¡¡. -- ¡¡ y gracias, a https://vimeo.com/278762377 ¡¡. url, de referencia ¡¡ : illbeback2-nf.com 2

illbeback2-wf.com








  • Información general

  • Estructura

  • Grabación

  • Personal

  • Versiones

  • Véase también

  • Bibliografía

  • Enlaces externos

«I'll Be Back» es una composición de John Lennon acreditada a Lennon/McCartney, ​ ​ y grabada por The Beatles para el álbum de la banda sonora de su película A Hard Day's Night. La canción no apareció en Estados Unidos hasta su publicación, pasados cinco meses, en el álbum Beatles '65. Wikipedia · Texto con licencia eCC-BY-SA




  • ILL BE BACK CHORDS (ver 4) by The Beatles @ … Traducir esta página https://tabs.ultimate-guitar.com/tab/the-beatles/ill-be-back-chords-1047316 2/9/2016 · I’ll Be Back chords The Beatles A Am C G F You know, if you break my heart I'll go E7 A But I'll be back again Am C G F Cause I, told you once before goodbye E7 A But I came back again F#m Bm E7 I love you so, I'm the one who wants you, yes I'm the one who wants you D E D E Oh ho oh ho Am C G F Oh you, could find better things to do E7 A Than ...

  • I'll Be Back en español - The Beatles - Musica.com https://www.musica.com/letras.asp?letra=841638 10/7/1964 · I'll Be Back - letra en español: (Volveré). Sabes que si me rompes el corazón, Me marcharé pero volveré otra vez, Porque ya antes te dije adiós,...

  • 5/5(3)




La gente también busca Ver todo (15+)

Datos de: Wikipedia Texto de Wikipedia bajo Licencia Reconocimiento-CompartirIgual de Creative Commons ¿Te ha resultado útil?



'I'll Be Back' se estrenó el 10 de julio de 1964. Esta canción está incluida dentro del disco Love Songs.



I'LL BE BACK TRADUCIDA AL ESPAÑOL (Volveré) Sabes que si me rompes el corazón Me marcharé pero volveré otra vez Porque ya antes te dije adiós Y volví otra vez Te quiero tanto Soy quien te desea Sí, soy quien te desea Podrías encontrar algo mejor que hacer En vez de romperme el corazón otra vez Esta vez intentaré demostrarte Que hablo en serio Pensaba que comprenderías Que si huía de ti Era para que tú también me amaras Pero me he llevado una gran sorpresa Podrías encontrar algo mejor que hacer En vez de romperme el corazón otra vez Esta vez intentaré demostrarte Que hablo en serio Voy a irme Pero me fastidia dejarte Sabes que me fastidia dejarte Oh, si me rompes el corazón, me iré Pero volveré otra vez musica.com




+++++++++++++++++++++++ Back in the USSR on Vimeo






Escucha "Volveré" es Amazon Music Unlimited (anuncio)

"Volveré"


Sabes que si te rompes el corazón me iré Pero volveré otra vez Cos te lo dije una vez antes de despedirte Pero volví otra vez te amo así que soy el que te quiere Sí, soy el que te quiere, oh ho, oh ho, oh podrías encontrar mejores cosas que hacer que romperme el corazón de nuevo Esta vez intentaré demostrar que no estoy tratando de fingir que pensé que te darías cuenta de que si huía de ti Eso también me querrías Pero me llevé una gran sorpresa Oh ho, oh ho, oh podrías encontrar mejores cosas que hacer que romper mi corazón de nuevo Esta vez trataré de demostrar que no estoy tratando de fingir que quiero ir pero odio dejarte, Sabes que odio dejarte , oh ho, oh ho, oh Tú, si me rompes el corazón me iré Pero volveré de nuevo




Escucha "Volveré" es Amazon Music Unlimited (anuncio)

Escritor(es): John Lennon, Paul McCartney

John Lennon, quien escribió esta canción, quería que fuera un vals, y un demo de ella fue grabado en este género durante la última sesión para el álbum "A Hard Day's Night".

Esta canción se basó en los acordes de la "Runaway" de Del Shannon.

"I'll Be Back" no fue utilizado en la película.

  1. AZLyrics

  2. B

  3. Letras de The Beatles

Recopilatorio: "Antología 1" (1995) Libre como un pájaro Ese será el día A pesar de todo el peligro Aleluya, la amo así Serás mía Mi Bonnie Ain't She Sweet Searchin' Tres gatos geniales El jeque de Araby Como lo hacen los soñadores Hola Niña Besame Mucho Ámame hacer ¿Cómo lo haces? Por favor, por favor, me Uno después de 909 Prétame tu peine Te conseguiré La vi de pie allí De mí a ti Dinero (Eso es lo que quiero) Realmente tienes un control sobre mí Rollo sobre Beethoven Ella te ama Hasta que estabas tú Torcer y gritar Este chico Quiero tomarte de la mano Bahía Moonlight No puedo comprarme amor Todo mi amor No puedes hacer eso Y la amo Una noche dura Quiero ser tu hombre Sally alta larga Muchachos Gritar Volveré Usted sabe qué hacer Sin respuesta Sr. Moonlight Deja a mi gatito solo Ocho días a la semana Medley: Kansas City / Hey, Hey, Hey, Hey,...¡.--





12 visualizaciones5 comentarios
bottom of page