top of page
  • Foto del escritorlukymlg

4 SEPTIEMBRE/21 MOVILIZACIONES CONTRA LA MILITARIZACIÓN DEL MEDITERRÁNEO, EL ALBORÁN, EL ESTRECHO,..

HOLA, PORQUÉ NO FUNCIONA, COMO TODOS LOS BLOGs,...TIENES POQUÍSIMA CAPACIDAD ¡¡¡. :




¡¡ HAY QUE CONTINUAR LA RESISTENCIA, REBELION Y GUERRA CIVIL MUNDIAL, – FRENTE HISPÁNIKUS -, CONTRA LA OTAN-C/S-ONU. – CONTRA EL ESTADO MONÁRQUICO GENOCIDA Y LAS FUERZAS PARTITOCRÁTICAS/SINDICAS/ONEGETISTAS Y FEMINAS “POR ESPAÑA” NACIONALISTAS PATRIÓTICAS, FEMINAS DE INTEGRACIÓN ARRIBISTAS,…¡¡¡.



** ¡¡¡ LA MAYOR PARTE DE ESTE TRABAJO SE EDITÓ EN BLOG,


REVOLUCIÓN DE LA HUMANIDAD-lukyrh.b/s.com ¡¡¡.


4 SEPTIEMBRE/21 MOVILIZACIONES CONTRA LA MILITARIZACIÓN DEL MEDITERRÁNEO, EL ALBORÁN, EL ESTRECHO Y ESPACIOS DE ALREDEDORES, AFROEURAKOS, Y EN LOS CINCO CONTINENTES,…



– MANIFESTACIONES-PRESIONES EN BASES MILITARES, PUERTOS MILITARES, CUARTELES MILITARES, GOBIERNOS CENTRALES, PARIS, MADRID, RABAT, ROMA, ATENAS, LISBOA, OFICINAS DE LA ONU/OTAN, COMISIÓN Y UNIÓN EUROPEA Y SUS PARLAMENTOS E INSTITUCIONES,…HUELGAS DE CURRANTES, JORNALEROS, ESTUDIANTES EN GENERAL, ERASMUS, UNIVERSITARIOS, EB, UNIVERSIDADES LABORALES, PERSONAL HOSPITALARIOS, TRANSPORTE, SERVICOS DE ALIMENTACIÓN,…HUELGA DE COMPRAS, DE TRANSPORTES,…ETC,…ASAMBLEAS, DISCUSIONES, DOCUMENTOS JUDICIALES DE DENUNCIA ANTE JUZGADOS ORDINARIOS,…ETC,…A TODOS LOS NIVELES INSTITUCIONALES, CÍVICOS, CLERICALES, DEPORTIVOS,…ETC,… >>> EL FASCISMO-NAZISMO-GENOCIDO-NOS COME,…Y NO NOS DAMOS CASU CUENTA,…ESTÁN POR EXTERMINAR A MÁ DE LA MITAD POBLACIONAL MUNDIAL, DE AQUÍ HASTA 2.040/50,…ES UNA EVIDENCIA,…AUNQUE SE VE,…QUE GRANDES SECTORES SOCIALES MUNDIALES, ESTÁN CON LA POLÍTICA DE “SÁLVESE EL QUE PUEDA”,…¡¡.; EN FIN, ELLXS SABRÁN,…¡¡¡.



(( Y POR DECIR ALGO GRACIOSO E IRÓNICO,…VAN A ELIMINAR Y SACRIFICAR A LXS MILLONES DE TECNOPLUTOCRÁTICXS QUE SON LOS BUEYES, VACAS PODEROSAS FINANCIERXS,…Y A LA VEZ,…ELIMINARÁN A LOS MILLONES DE ANIMALES PARECIDAS A LAS VACAS QUE CAGAN Y BEBEN AGUA, IGUAL U MÁS QUE LAS VACAS CRIADAS POR LXS CAPITALISTAS MUNDIALES,…??¡¡?? )).


LXS “POR ESPAÑA”, FRANKICIADOS DEL PODER TECNOPLUTOCRÁTICO OTAN-C/S-ONU,…PREPARAN MÁS MEDIDAS PRÁCTICAS Y LEGISLATIVAS,…COMO MEDIO DE SEGUIR IMPLEMENTANDO SU GENOCIDIO-ASESINATOS MASIVOS HOLOCÁUSTICOS CONTRA LA HUMANIDAD EN TERRITORIO PIEL DE TORO, ALLENDE LOS MARES, Y ALLÁ DONDE SEA, DONDE SE TERCIE,…¡¡¡. ESTOS PODERES ASESINOS ANTIPROLETS/M-POPULARES GUBERNAMENTALES, INSTITUCIONALES ESTAN COMCHABADOS, ESTÁN ECHADOS”, ESTÁN ALIADOS CON PARTICIPACIONES ALICUOTAS DE CORRESPONDENCIA Y DE GANANCIAS DE RIQUEZAS, DE PLUSVALIAS, DE EXPROPIACIONES Y ASESINATOS DE TIERRAS,…ETC,….A ABORÍGENES, INDÍGENAS,…ETC,….EN LOS CINCO CONTINENTES,…¡¡¡.

LAS DIFERENCIAS ENTRE BLOQUES DE FASCISTAS GENOCIDAS, LOS LLAMADOS BLOQUES TRIFACHITOS Y LOS SOCIAL-COMUNISTAS-GOBI PROGRE UNIPODSOEISTA-SINDICOS INSTITUCONALES COMECOS Y UGT,…ETC,…¡¡¡. REPRESENTADO POR UNAI SORDO, Y EL CATALÁN P. ÁLVAREZ DE LA UGT,…QUE ES MENOS ILUSTRADO QUE UNAI,…

Los sindicatos CCOO y UGT han convocado manifestaciones el próximo sábado 16 de junio con el objetivo de instar a la patronal a negociar tanto mejoras salariales como medidas para atajar la temporalidad y la precariedad del mercado laboral. Bajo el lema ‘Tiempo de ganar’, las movilizaciones tratan de «engrasar» la negociación colectiva con la patronal para conseguir un alza salarial del 3,1% y un sueldo mínimo de 1.000 euros, según han explicado este martes Unai Sordo y Pepe Álvarez, los líderes de CCOO y UGT, respectivamente. ( The Objective | CCOO y UGT convocan manifestaciones el 16 de junio/2.018 ).


PERO IGUAL DE NEFASTO,…SON REACCIONARIOS PROTECNOPLUTOCRÁTICOS Y A LA VEZ COMPONENTES DE ESA FRACCIÓN IMPERIALISTA DE LA CLASE IMPERIALISTA MUNDIAL,…COMO PARTE TECNOPOLÍTICO-SINDICAL-ENMENDAPLANAS-REPRESORES PROLETS,…¡¡¡.




LA PRESENCIA ESPAÑOLA EN EL NORTE DE ÁFRICA … cia de la conquista del Magreb de la Reconquista, esta vinculación es menos nítida cuando se analizan detalladamente los fines y resultados de ambas empresas. En el Magreb los soldados españoles sólo establecen posi­

  • Cited by: 1

  • Publish Year: 1995

  • Author: Miguel Ángel de Ibunes Ibarra


La presencia militar francesa en África se prolonga desde el siglo XVII a la fecha, pero es más notoria a partir de la independencia de 17 de sus colonias en el continente, entre los años 45 y 60 de la pasada centuria. La citada presencia militar se integra en una estrategia diversa que tributa a …


2/1/2021 · Bajo la guía del Acuerdo de Cooperación para la Defensa (ADC), las armadas estadounidense y española trabajan juntas y comparten muchas instalaciones. El Reino de España


Hace 1 día · PARÍS (Sputnik) — Francia empezará a reorganizar su presencia militar en la región africana del Sahel en las próximas semanas, anunció el presidente del país… 09.07.2021, Sputnik Mundo


2/10/2019 · El cambiante panorama estratégico-militar en Norte de África y Oriente Medio, por primera vez en los cursos de la UNIA


— (1997): “El norte de África en la pugna hispano-turca tras Lepanto: Orán y Ma-zalquivir”, en El Mediterráneo: hechos de relevancia histórico-militar y sus repercu-siones en España. Actas de las V Jornadas Nacionales de Historia Militar. Sevilla, Secretariado de Publicaciones, 581-597.


1/7/2021 · La segunda conferencia, que comenzó en Berlín el 23 de junio, demostró que las autoridades interinas y los actores externos han realizado importantes avances durante el último año para resolver el conflicto libio. Sin embargo, a pesar de la solidaridad mostrada por los mediadores internacionales sobre la necesidad de retirar todas las tropas extranjeras y los mercenarios de Libia, esta …


  • Orígenes

  • Campaña en África Del Norte

  • Campaña Ítalo-Germana de Los Balcanes

  • Batalla en El Mar Mediterráneo

  • Lucha Partisana en Los Balcanes

  • Campaña Aliada en Italia

  • Sur de Francia

  • Consecuencias

  • Enlaces Externos,...//,...


POLÍTICA DE LA UNIÓN EUROPEA

  • Alto representante de la Uni…

  • Comité de Representantes Perma…

  • Marco institucional de la Unió…

  • Consejo de la Unión Europea

  • Servicio Europeo de Acción Ext…

  • ¿Qué hace La Comisión?

  • Composición

  • ¿Cómo Funciona La Comisión?

  • La Comisión Europea Y Tú

  • Proponer nuevas leyesLa Comisión es la única institución europea que presenta, para que el Parlamento y el Consejo las aprueben: 1. leyes que protegen los intereses de la UE y a sus ciudadanos en aspectos que no pueden regularse eficazmente en el plano nacional 2. leyes correctas en sus detalles técnicos gracias a consult…

  • Gestionar las políticas europeas y asignar los fondos de la UE1. Fija las prioridades de gasto de la UE conjuntamente con el Consejo y el Parlamento. 2. Elabora los presupuestos anuales para que el Parlamento y el Consejo los aprueben. 3. Supervisa cómo se gasta el dinero bajo el escrutinio del Tribunal de Cuentas.

  • Velar por que se cumpla la legislación de la UE1. Conjuntamente con el Tribunal de Justicia, la Comisión garantiza que la legislación de la UE se aplique correctamente en todos los países miembros.



http://www.sabuco.com/historia/Leyes fundamentales del franquismo.p… · Archivo PDF

sometida a referéndum en diciembre de 1966, la Ley Orgánica del Estado pretendía ser una refunda-ción legislativa del franquismo mediante la unión de elementos dispersos de textos fundamentales anteriores y la depuración de algunas de sus connotaciones totalitarias. Esta ley introdujo algunas novedades funcionales, como la separación de los cargos de jefe del Estado y presidente del gobierno, aunque …

  • Tamaño del archivo: 89KB

  • Número de páginas: 2

EXPLORAR MÁS


Recomendado para ti en función de lo que es popular • ComentariosLA GENTE TAMBIÉN PREGUNTA¿Cuáles eran las sanciones administrativas del franquismo?¿Cuáles son los principios rectores del ordenamiento jurídico franquista?¿Cuáles son los hospitales más emblemáticos de la dictadura de Francisco Franco?Comentarios



25/11/2013 · La Ley de Responsabilidades Políticas prohibió todos los partidos políticos y criminalizó de manera retroactiva comportamientos que eran legales en el momento en que se había cometido …///,...






3/7/2021 · Samuel Sánchez. Toda persona mayor de edad estará obligada a la realización de … todos los ciudadanos sin excepción deberán cumplir las … Regresa cada día para realizar uno nuevo.



3/7/2021 · Todos los ciudadanos mayores de edad podrán ser movilizados en caso de crisis en España. Así lo establece la reforma de la Ley de Seguridad Nacional que prepara el Gobierno y que, de acuerdo …



3/7/2021 · España prepara una ley que permitirá movilizar a todos los mayores de edad ante emergencias. El Gobierno de España podría aprobar pronto la …



9/3/2019 · El proyecto tiene en torno a 114.000 potenciales beneficiarios que se sumarían a los 260.000 que lo cobran en la actualidad, y un coste de 388 millones solo para este año.



Proyecto: Promover la participación y convivencia de los Mayores en una Residencia Fecha: 01/09/13 Pág-8- Antonia Sánchez Ruiz protección, había que ser pobre y enfermo. Su cometido no era procurar una vida agradable a las personas mayores en un medio parecido a su hogar sino liberar a …



22/3/2021 · Pedro Sánchez, sobre el … conlleva dar soluciones a las enfermedades vinculadas a la edad, … de “aprovechar el tamaño del terreno cedido” para crear un nuevo centro de mayores,...//,...



¡¡ KE NO SE NUS OLVIDE KE POR LAS TELES, DESDE HACE UN AÑO,+,–, SE NOS RECOMIENDA QUE NOS MASTUEVEMOS,….PARA ASI PODER DORMIR,…Y POQUE LOS CONTACTOS DIRECTOS ESTÁN ALGO PROHIBIDOS,…¡¡¡; SI DIOS LEGARA A LA TIERRACOLAKUARIENCES PLANETUNS,…NOS ACHICHARRARIA A TODOS LOS SERES HUMANOS,… A LOS OTROS ANIMALES,…NO LES DIRÍA NADA DE NÁ,…¡¡¡.



EN BLOG, REVOLUCIÓN DE LA HUMANIDAD-LUKYRH.B/S.COM ¡¡ >>> VIERNES, 9 DE JULIO DE 2021 // EDITA : GRUPO PROLETARIO DE MÁLAGA -2.000-


BORRADOR – ENSAYO ¡¡ POR EL PODER ENTOTAL PARA LAS MUJERES DE TODOS LOS PODERES ESTATALES Y DEL PODER IMPERIALISTA TECNOPLUTOCRÁTICO-INTERPLANETARIO COLONIZADIS SISTEMA SIDERAL,…¡¡¡. ¡¡¡ >>> NO EDITAR ¡¡ <<< LA TELEMATIZACION GENERALIZADA >> PÁTÓK,…¡¡¡.


HABLAMOS DE COMUNISMO/MARXISMO CONTEMPORÁNEO Y PARTIDOS Y ORGAS COMUNISTAS,…

PERO PORFA,…A MI NO ESTRUJARME MÁS,…Y DEJARME TRANKY DE PODER MORIR LLORANDO EN MI CUEVA MEDIO DORMIO EN EL BUTACON DE LOS 30 YEARS,…¡¡¡. HEMOS REPRODUCIDOS DOS ARTICULOS,…AFOTOS,..ETC,…Y NO LE VAMOS NI A ENTRAR,…VAYA, A DICIS NÁ DE NÁ,…EN ESTE TRABAJO,…NO MERECE LA PENA,…NI AUNQUE SE MENCIONE A V.I. LENIN,…CON EL CUAL,…ME IDENTIFICO BASTANTE,…PERO CEMUS LUKYSTAS,DER-REBALAE,PROLETS-PROLETS,…¡¡¡; JASTA EL TUÉTANUS DE NUESTROS YA UN POKITUS DESGASTADOS GUEZUS GUERREROS,…¡¡¡.


SE VE CLARAMENTE DE KE LA GENTE KIERE MÁS FRIVOLIDAD, DISFRUTAR, DE LOS MAISMO,…”LA JODIENDA NO TIE ENMIENDA”,…Y EN HISPÁNIKUS, CON LAS “GUARRERIDAS ESPAÑOLAS””, PROMOVIDAS, POR EL CHIKITO DE LA CALZÁ,…¡¡¡.




*** >> EDITADO, PUBLIKADO, AUTOR >>> Lmm/lukydemálaga ¡¡ @lucianomediane1 Publicar un comentario– Lmm : ,… dicís,…un poema mío,.. ” no se si cuando te miras al espejo, ves algo a lo lejos,…//,… : Si has llegado hasta aquí, observarás que no nos hemos esforzado mucho en presentar medio bien este asunto,….lukyrh. Share this : EN FIN, DE QUE NOS/YO, NECEMUS-NAIDE-PÁ ENDICIR, LUKY-CE TIÉ QUE HACER, CADA CUAL, ¡¡. — — LukyMálaga/Lmm– @lucianomediane1 [[ GRUPO PROLETARIO DE MÁLAGA – 2.000 – ]]. Publicado por lukymalaga en,… “” LAS NUBES SIDERALES MULTI-IMPERICAPITALISTAS-INTERPLANETARIAS,…””.¡¡¡.









5 visualizaciones0 comentarios
bottom of page