top of page
  • Foto del escritorlukymlg

+ #AquiMalaga 2020Autor: Barrios Abandonados. +






  • Blog

  • Nosotros

  • Contacto





  • All Posts

Inicia sesión/ Regístrate AquiMalaga

  • 30 dic 2020


  • 2 min.

Premio #AquiMalaga 2020Autor: Barrios Abandonados. @BarriosMalaga Termina el nefasto año 2020 y vuelven los Premios #AquiMalaga 2020, donde se premia a quien o... 17 visualizaciones0 comentarios 1 Me Gusta. Entrada no marcada como Me Gusta1

AquiMalaga

  • 1 ene 2020


  • 3 min.

Premio #AquiMalaga 2019Autor: Barrios Abandonados. @BarriosMalaga Termina el año 2019 y vuelven los Premios #AquiMalaga 2019, donde se premia a quien o quienes... 146 visualizaciones0 comentarios 1 Me Gusta. Entrada no marcada como Me Gusta1 AquiMalaga

  • 20 dic 2019


  • 2 min.

“El árbol que fue a comprar tabaco y no volvió”Autor: Barrios Abandonados. @BarriosMalaga Hace calor para estas fechas, piensa María de vuelta a casa, las piernas no le dan. Un... 68 visualizaciones0 comentarios Entrada no marcada como Me Gusta

AquiMalaga

  • 29 ene 2019


  • 4 min.

Premio #AquiMalaga 2018Autor: Barrios Abandonados. @BarriosMalaga Queremos terminar el año, creando el premio #AquiMalaga 2018. Que pretende premiar al político... 14 visualizaciones0 comentarios Entrada no marcada como Me Gusta AquiMalaga

  • 5 nov 2018


  • 2 min.

Málaga se vende barata.Autor: Barrios Abandonados. @BarriosMalaga La ciudad de Málaga se vende barata, esta de saldo. La publicidad invade nuestros barrios,... 58 visualizaciones0 comentarios Entrada no marcada como Me Gusta

AquiMalaga

  • 11 sept 2018


  • 3 min.

Una niña vuelve al colegio y lo primero que verá son ratas en el patio de su casa.Autor: Barrios Abandonados. @BarriosMalaga “CADA mañana una niña de 10 años sale para ir al colegio, lo primero que ve es su patio,... 32 visualizaciones0 comentarios Entrada no marcada como Me Gusta AquiMalaga

  • 29 jul 2018


  • 2 min.

La Coracha y La Mundial.Autor: Barrios Abandonados. @BarriosMalaga Ni un kilómetro separan La Coracha de La Mundial, 20 años separan la demolición de La Coracha,... 65 visualizaciones0 comentarios Entrada no marcada como Me Gusta AquiMalaga

  • 11 jul 2018


  • 3 min.

La dejadez no invita a los malagueños a reciclar. ¿Ayuntamiento o ECOVIDRIO?Autor: Barrios Abandonados. @BarriosMalaga NO hay ni rastro del acuerdo firmado entre la ciudad y ECOVIDRIO: la recogida, el... 22 visualizaciones0 comentarios Entrada no marcada como Me Gusta AquiMalaga

  • 29 abr 2018


  • 4 min.

Políticos de la mano y de perfil, niños en peligro.Autor: Barrios Abandonados. @BarriosMalaga Este artículo que publicamos la semana pasada lo retomamos después de que Ciudadanos Málaga... 21 visualizaciones0 comentarios Entrada no marcada como Me Gusta AquiMalaga

  • 22 abr 2018


  • 2 min.

#NoalRascacielosAutor: #AquiMalaga @Aquimalaga El presidente de la Autoridad Portuaria, Paulino Plata, participo en un coloquio en día 19 de Abril en... 15 visualizaciones0 comentarios Entrada no marcada como Me Gusta AquiMalaga

  • 9 abr 2018


  • 1 min.

Porras la líaAutor: #AquiMalaga @Aquimalaga Ayer la Sra. Concejala Porras demostró que tiene las riendas de LIMASA. Al ver las isletas de soterrados... 194 visualizaciones0 comentarios 1 Me Gusta. Entrada no marcada como Me Gusta1 AquiMalaga

  • 3 abr 2018


  • 3 min.

El peligro de las arquetas en Málaga, todo por un voto.Autor: Barrios Abandonados. @BarriosMalaga Habéis pensado alguna vez en lo miles de registros, arquetas, sumideros, alcantarillas... que... 80 visualizaciones0 comentarios 1 Me Gusta. Entrada no marcada como Me Gusta1 AquiMalaga

  • 1 abr 2018


  • 2 min.

Av. Juan XXIII, ¿por dónde cruzar?Autor: Barrios Abandonados. @BarriosMalaga Todos alguna vez hemos cruzado la calle por donde no se debe, las prisas sobre todo nos hace... 30 visualizaciones0 comentarios 1 Me Gusta. Entrada no marcada como Me Gusta1

AquiMalaga

  • 25 mar 2018


  • 3 min.

El paripé del ‘Más barrio, Más Málaga’Autor: Barrios Abandonados. @BarriosMalaga EL plan “Mas Barrio, Mas Málaga” es un proyecto del Ayuntamiento que pretende con 19... 100 visualizaciones0 comentarios 1 Me Gusta. Entrada no marcada como Me Gusta1 AquiMalaga

  • 18 mar 2018


  • 2 min.

Peligrosas escaleras, centro Málaga.Autor: Barrios Abandonados. @BarriosMalaga Se acerca la semana santa y la ciudad se viste de gala, todo se organiza para que las... 52 visualizaciones0 comentarios 1 Me Gusta. Entrada no marcada como Me Gusta1 AquiMalaga

  • 11 mar 2018


  • 3 min.

Calle Bodegueros, vertedero ilegal permitido.Autor: Barrios Abandonados. @BarriosMalaga Ayuntamiento de Málaga olvida la limpieza en zonas de Polígono, afectando a los vecinos de la... 34 visualizaciones0 comentarios 1 Me Gusta. Entrada no marcada como Me Gusta1 AquiMalaga

  • 6 mar 2018


  • 4 min.

ADN canino ¿Es un negocio?Autor: Barrios Abandonados. @BarriosMalaga PODRÍAMOS cuestionar si es legal crear una base de datos genéticas de nuestras mascotas, más... 31 visualizaciones0 comentarios Entrada no marcada como Me Gusta AquiMalaga

  • 4 mar 2018


  • 2 min.

Las naranjas no se recogen solas.Autor: Barrios Abandonados. @BarriosMalaga No tiene precio, ver como vecinos tienen que limpiar sus calles de naranjas, tener que... 28 visualizaciones0 comentarios Entrada no marcada como Me Gusta AquiMalaga

  • 28 feb 2018


  • 3 min.

¿A quién beneficia la tala de árboles en Gibralfaro?En Gibralfaro hay especies protegidas y las talas masivas las están matando .El Ayuntamiento sigue talando y erosionando terreno. Parece... 266 visualizaciones0 comentarios 2 Me Gusta. Entrada no marcada como Me Gusta2

AquiMalaga

  • 25 feb 2018


  • 3 min.

La imagen del reciclaje en Málaga, no luce.Autor: Barrios Abandonados. @BarriosMalaga El día 27 de febrero estamos invitados todos los malagueños a visitar el Centro Ambiental de... 71 visualizaciones0 comentarios 2 Me Gusta. Entrada no marcada como Me Gusta2 AquiMalaga

  • 23 feb 2018


  • 2 min.

El parque de “Los Cuentos” y los Cuentos del Concejal Raul Jiménez JiménezAutor: Tonni88 Siempre es una gran noticia que se creen nuevos parques infantiles en Málaga, en concreto el de “Los Cuentos” en Teatinos... 42 visualizaciones0 comentarios 1 Me Gusta. Entrada no marcada como Me Gusta1 AquiMalaga

  • 22 feb 2018


  • 2 min.

Poco pasa en MálagaLeemos en SER MALAGA sobre el incendio de anoche en Mangas verde y vemos que poco pasa en esta ciudad, donde barrios están completamente... 98 visualizaciones0 comentarios 2 Me Gusta. Entrada no marcada como Me Gusta2 AquiMalaga

  • 19 feb 2018


  • 2 min.

El palito de TwitterHace unos meses limpiaron y pintaron el portón del instituto que está en la barriada de los Corazones, este estaba repleto de carteles... 25 visualizaciones0 comentarios 2 Me Gusta. Entrada no marcada como Me Gusta2

AquiMalaga

  • 18 feb 2018


  • 1 min.

Bienvenidos a “Aquí Malaga”“Aquí Málaga” es un grupo de malagueños que buscan mejorar Málaga. Ese es la idea común, una ciudad donde se solucionen los problemas de... 73 visualizaciones2 comentarios 3 Me Gusta. Entrada no marcada como Me Gusta3





© 2023 por Haciendo Ruido.


1 visualización0 comentarios
bottom of page